IORFAN

IORFAN

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Fallecimiento del GB (AV) OSCAR ALÍ ARAQUE ANGULO


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS  UN ROBLE AVIADOR NUESTRO MAESTRO COMPAÑERO Y AMIGO 
GENERAL DE BRIGADA (AV) OSCAR ALÍ ARAQUE ANGULO

   Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Palavramento: Havia rosas no floreiro... Avión Douglas C-47 de la Fuerza Aérea Venezolana siglas 4BT1 ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero y amigo el ciudadano General de Brigada (Av) Oscar Alí Araque Angulo (QEPD), digno Oficial General de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar (EAM), el 1º de enero de 1949 y perteneciente a la Promoción "Sub- Teniente Néstor  Arias".
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Gladys Segnini de Araque, a sus hijos Belén, Filipepi, Oscar y Juan Carlos, a sus familiares, amigos, compañero de promoción GB Redames Soto Urrutia y a todas las personas que tuvieron la fortuna de conocer al General Oscar Araque Angulo quien fue llamado al Cielo de los Pilotos, en el Reino de los Cielos por nuestro Dios Todo Poderoso por sus dignas entregas familiares, profesionales e institucionales.
Se nos marcha un roble de la Fuerza Aérea Venezolana, habiendo entregado un cúmulo de experiencias a lo largo de su trayectoria  profesional como aviador militar, destacándose entre los cargos desempeñado, los siguientes: Director de la Escuela de Aviación Militar, Comandante del Grupo Aéreo de Transporte Nº 6, Comandante de Operaciones Aéreas de la FAV y Presidente de Aeropostal, entre otros. Formo familia digna junto a su esposa Gladys Segnini entregando amor y calor a sus hijos quienes hoy sienten la partida de su ser querido, y para quien elevamos plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignación para sus familiares y amigos.
 Paz A su Alma.   

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto de velatorio: Se realizara el día jueves 24 de noviembre del 2016, a partir de las 09:00 horas (9 am) hasta las 13:00 horas (1 pm), en el Cementerio del Este, La Guairita.
Acto de cremación: Se realizara el día jueves 24 de noviembre del 2016, a las 13:00 horas (1 pm), en el Cementerio del Este, La Guairita.

Número telefónico hija Belén Araque: 0414 9894265

No hay comentarios:

Publicar un comentario