IORFAN

IORFAN

jueves, 14 de julio de 2016

Fallecimiento de la Sra. JUANA MODESTA RICO

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA:
 SEÑORA JUANA MODESTA RICO

Escudo del Ejército de Venezuela - Venciclopedia Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del Carmen Imágenes de flores y plantas: Rosas Dove - Doves Photo (31209063) - Fanpop
El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de la señora Juana Modesta Rico (QEPD), madre IORFANA de nuestro compañero y amigo el ciudadano Teniente Coronel (Ej) Cirilo Alejandro Rico, digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, integrante de la Promoción "Pedro María Freites " (EMV-1968)”.

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a sus hijos Tcnel. Cirilo Rico, a Víctor, Blanca, Mercedes Josefina, Manuel y a Sonia, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la partida al Reino de los Cielos de Doña Juana Modesta Rico, quien fue llamada por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles y dignas entregas como madre, abuela y ciudadana venezolana, al dejar sembrado en su Patria un hogar cargado de valores y bonitos ejemplos ciudadanos, con calor y amor. Se nos marcha una madre IORFANA Aragüeña, ¡cuanto lo sentimos, Cirilo!, Fortaleza y resignación amigo Cirilo, guarden los más bonitos recuerdos de Doña Juana, ella desde el Cielo velara por vuestro núcleo familiar. Desde el IORFAN elevamos nuestras plegarias por su eterno descanso.

 Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN



NOTA: Acto velatorio y sepelio tendrán lugar en la ciudad capital del estado Apure, San Fernando de Apure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario