IORFAN

IORFAN

jueves, 14 de julio de 2016

Fallecimiento de la Sra. BARBARA DEL CARMEN ARTEAGA

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA:
 SEÑORA BARBARA DEL CARMEN ARTEAGA

Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas 

El Instituto de Oficiales de la fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de la señora Bárbara del Carmen Arteaga (QEPD), madre IORFANA del nuestro compañero y amigo ciudadano General de Brigada (Av) César José Arteaga Arteaga, digno Oficial General de la Fuerza Aérea Venezolana, perteneciente a la Promoción
"Subteniente Carlos Pico Arias (EAM--1974)”.

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su hijo GB César Arteaga Arteaga, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sensible partida al Cielo de los Pilotos, en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa por sus dignas entregas como madre, abuela y amiga. 

Doña Bárbara formó parte de la familia de la aviación militar, sus oraciones y desvelos siempre estaban presentes, cada vez que Cesar José y sus compañeros en el Grupo Aéreo de Reconocimiento y Enlace N° 10, emprendía vuelo a cumplir la comisión asignada. Doña Bárbara formo un hogar digno con cariño, desprendimiento y amor,; y hoy su recuerdo se prenda en el corazón de sus seres queridos. Desde estos espacios elevamos plegarias por su eterno descanso. 

Paz a su Alma 

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza el día martes 12 de julio del 2016, a partir de las 12:00 horas (12m), en la Funeraria La Diplomática, Pariata, estado Vargas.
Sepelio: se realizará el día miércoles 13 de julio del 2016, en el Cementerio de Carayaca, estado Vargas

Número telefónico GB Cesar Arteaga: 04166052272

No hay comentarios:

Publicar un comentario