IORFAN

IORFAN

sábado, 1 de noviembre de 2014

OBITUARIO Cnel AV Ciro Jose Denis Ruiz

SE NOS MARCHO UN AVIADOR COMPAÑERO Y AMIGO EL CNEL CIRO JOSÉ DENIS RUÍZ

86F - Venezuelan Air Force 1956

 La junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar que ayer viernes 31 de octubre del 2014, dejó de existir nuestro compañero y amigo el ciudadano coronel ( Av ) Ciro José Denis Ruíz ( QEPD ), digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviacíón Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1958 y perteneciente a la Promoción "Teniente Froilán Ramón Sequera Hernández ".
  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Ivonne de Denis, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.  Se nos marcho " Cirílo " como cariñosa y popularmente le llamaban sus compañeros y amigos  y con el, tantos recuerdos, su trato afable, su siempre grata conversación, su consejo oportuno, y su gran capacidad para hacer amigos; desempeño relevantes cargos en la Institución Aérea, formado como Piloto de Caza para luego orientar sus entregas profesionales al campo administrativo en área de informática y docencia.
 Hoy deja un vacío en su grupo familiar, el cual formo junto a su inseparable esposa Ivonne, sembrando un hogar digno y quienes sienten su partida al Cielo de los Pilotos, donde es recibido por nuestro Dios Todopoderoso, como recompensa a su entrega.
 Cirílo Aviador:  gracias por tu amistad.
Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizara hoy 1 de noviembre del 2014, en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, en la Guarita, desde las 14:00  hasta las 18:00 horas
Acto de cremación: Se realizara hoy 1 de noviembre del 2014, a las 18:00 horas, en el Cementerio del Este, La Guairita
Tlf. Sra. Ivonne de Denis0212 9435056

No hay comentarios:

Publicar un comentario