IORFAN

IORFAN

jueves, 6 de noviembre de 2014

OBITUARI Sra. Ana Emilia Espinoza de Rodriguez madre Cnel AV Jose A Rodriguez Espinoza

AL REINO DE LOS CIELOS: DOÑA  ANA EMILIA ESPINOZA DE RODRÍGUEZ
 
La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, la sensible desaparición física de Doña Emilia Espinoza de Rodriguez ( QEPD ), digna madre IORFANA de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Av ) José Antonio Rodríguez Espinoza, integrante de la Promoción " Teniente Ascanio Rafael Gonzalez La Greca " ( EAM-1973 ).
  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestro compañero Cnel  Rodríguez Espinosa  por la partida al Reino de los Cielo de su señora madre Doña Ana Emilia de Rodríguez, haciendola extensiva a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.
  José Antonio, se les marcha de vuestro lado, la mejor amiga: Doña Ana Emilia, dejando un vacío en vuestros corazones y que es llenado de orgullo con el recuerdo de sus entregas de amor, cariño, los mejores consejos y el ejemplo vivo de una madre abnegada y trabajadora. Doña Ana queda en sus corazones, siendo recibida en el Cielo de los Pilotos por nuestro Dios Todopoderoso como recompensa a su trayectoria como digna madre venezolana.
 Paz a su Alma 
 
Por la Junta Directiva del IORFAN:
 
Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN
 
Acto Velatorio: Se realiza hoy miercoles 5 de noviembre del 2014, a partir de las14:00 horas ( 2pm ) en la Funeraria Valles, Maracay
Acto de cremación: El cortejo saldra el dia jueves 6 de noviembre del 2014, a las 08:00 horas ( 8 am ), para San Joaquin de Carabobo, estado Carabobo. 
Tlf. Cnel rodriguez: 04144567273

No hay comentarios:

Publicar un comentario