IORFAN

IORFAN

lunes, 13 de marzo de 2017

Fallecimiento del CNEL ENRIQUE JOSÉ TOVAR CORREA

Virgen del Carmen (Imagen Alta Resolución) - UnCatolico.com
 VIRGEN DEL CARMEN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO
COMPAÑERO Y AMIGO
CORONEL (EJ) ENRIQUE JOSÉ TOVAR CORREA
                                 El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ... Academia Militar de Venezuela celebra sus 200 años con creación de ... Bueno, ahora lo vamos a esplicar mas detalladamente en que consiste el ... General Pedro Zaraza .
                                                                                                                             GENERAL PEDRO ZARAZA
Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y cónyuges sobrevivientes, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Coronel (Ej) Enrique José Tovar Correa (QEPD), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1958 y perteneciente a la Promoción
"General Pedro Zaraza".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflíje a su esposa Yajaira Correa de Tovar, a sus hijos Enrique José y María Tovar Correa, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas que conocieron la calidad humana de nuestro compañero y amigo el Cnel. Enrique Tovar Correa, quien se nos marcha al Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles servicios a la Patria: Venezuela.

Enrique José en su trayectoria Institucional militar desempeñó importantes cargos entre los cuales se mencionan: Fundador del Batallón Páez, en San Juan de los Morros, Comandante del Batallón de Cazadores " Rondón ", Director de la Granja Militar "La Placera", Agregado Militar a la Embajada de Venezuela en la República Argentina, Comandante del Centro de Alistamiento de Tropas del Ejército, entre otros. Formo familia digna junto a su esposa Yajaira donde el calor y amor siempre estuvieron presentes. Excelente padre y abuelo.

Desde los hogares de sus compañeros de armas, elevamos plegarias por su eterno descanso, resignación y fortaleza para sus seres queridos.
                                                             Paz a su Alma

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Promoción "Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero"
(EAM-1967)

Acto velatorio y crematorio: se realizan el día sábado 11 de marzo del 2017, desde las 09:00 horas (9 am) hasta las 13:00 horas (1 pm), en el Cementerio del Este, La Guairita.

Nrs. Telefónicos flia.: 0212-3834792, hijo Enrique: 0414-2482212 y 0414-2964787

No hay comentarios:

Publicar un comentario