IORFAN

IORFAN

martes, 11 de octubre de 2016

Fallecimiento del CC GUSTAVO CONTRERAS IRIBARREN

 

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD EN EL REINO DE LOS CIELOS
 NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO 
CAPITÁN DE CORBETA GUSTAVO CONTRERAS IRIBARREN

Escudo de la Armada de Venezuela - Venciclopedia SANTÍSIMA VIRGEN DEL VALLE DEL ESPÍRITU SANTO Imágenes de flores y plantas: Rosas El destructor "Zulia" empavesado en Nueva York homenajeando a los ...
                                                                                     DESTRUCTOR ZULIA
El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento del ciudadano Capitán de Corbeta Gustavo Contreras Iribarren (QEPD), digno Oficial de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela (ENV), el 5 de julio de 1961 como integrante de la Promoción:
"Capitán de Navío Sebastián Boguier".
Al deplorar y reseñar esta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa..., a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sentida partida al Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos de nuestro compañero y amigo el CC Gustavo Contreras Iribarren, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa por sus nobles servicios a la Patria.
Despedimos una vez más con tristeza a un compañero de armas, a Gustavo Contreras Iribarren, "El flaco Contreras", ¡cuanto lo sentimos!; en su servicio activo formo parte de las tripulaciones del Destructor Zulia y del Buque Presidencial " Isla de Aves ", entre otros, destacándose por sus dotes personales y profesionales. Formo familia digna junto a su esposa y entre sus compañeros, superiores y subalternos se ganó el reconocimiento y la confianza y amistad. 
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

 Acto velatorio: fue velado el día viernes  7 de octubre del 2016, en la Ciudad de Caracas.
Acto de Cremación: Se realizó el día sábado 8 de octubre del 2016, en el Cementerio del Este.
Número de teléfono:  0414- 1081924
Nota: No se obtuvieron más datos

2 comentarios:

  1. El Domingo 9 de octubre de 2016 12:35, "Orlando RAMIREZ-C orracol@gmail.com [militaresprofesionalesvenezuela]" escribió:


    -¡Qué brille para su alma: la Luz Perpetua!
    Lo recuerdo muy bien en 1956, cuando ingresamos juntos integrando la Tercera Promoción de "Escubafa", y hago memoria también que su señor padre quien era el Mayor (+) y Médico, el Dr. Iribarren. Desde aquel primer día, 19 de Agosto, todos los compañeros lo empezaron a llamar como: "el flaco Iribarren" y así se lo llamábamos siempre. Luego pasó a la grandiosa ENV, en donde se graduó en 1961, porque a la Promoción "Boguier" le agregaron un año mas de estudios.

    Gran compañero, excelente profesional y sobresaliente Oficial, que lleguen nuestras condolencias hasta todos sus familiares y compañeros de Promoción.

    ResponderEliminar
  2. El Domingo 9 de octubre de 2016 15:20, Emilio De Rogatis escribió:



    ---------- Mensaje reenviado ----------
    De: Luis Felipe D'Alessandria Cabrera
    Fecha: 9 de octubre de 2016, 13:15
    Asunto: Re: SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDADNUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO CAPITÁN DE CORBETA GUSTAVO CONTRERAS IRIBARREN
    Para: Emilio De Rogatis


    Cuanto lamento la partida de Gustavo Contreras Irribarren.

    Fue un Excelente Oficial y un Excelente Compañero, abordo de las Unidades Flotantes donde prestamos servicio, en franca camaradería.

    PAZ A SUS RESTOS

    '''QEPDSA'''

    ResponderEliminar