IORFAN

IORFAN

viernes, 9 de septiembre de 2016

Fallecimiento del GB (GN) ARNOLDO DE JESÚS MIJARES RAMÍREZ

IORFAN           
                                                                               MONUMENTO A LA BATALLA DE TAGUANES

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO 
COMPAÑERO Y AMIGO: 
GENERAL DE BRIGADA (GN) ARNOLDO DE JESÚS MIJARES RAMÍREZ

Escudo de la Guardia Nacional Antonieta y la Virgen: Virgen Chiquinquira (La Chinita)  Imágenes de flores y plantas: Rosas  EFOFAC - Caracas Batalla de Taguanes fue un enfrentamiento militar, en el contexto de ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro estimado compañero y amigo, el ciudadano General de Brigada (GN) Arnoldo de Jesús Mijares Ramírez (QEPD), digno Oficial General de la Guardia Nacional Venezolana, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC), el 5 de julio de 1967 y perteneciente a la Promoción "Batalla de Taguanes".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a sus hijos Ángel, Ítalo, Ana Caroní y a Caruay, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas, quienes tuvieron la fortuna de haber conocido y compartido responsabilidades en el ejercicio de la profesión militar de nuestro entrañable amigo y compañero AVIAFAC, el General Arnoldo de Jesús Mijares Ramírez, quien se nos marcha al Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus dignas y continuas entregas familiares, ciudadanas, profesionales e institucionales.

 Se nos marcha un hermano, compañero y amigo: Arnoldo Mijares: ¡cuanto lo sentimos!, cincuenta y tres años de amistad; ¡que broma Arnoldo!; los espacios de tus amigos que tan solo antier visitaste en tu casa: El IORFAN, hoy sentimos tu ausencia. Nuestro amigo Arnoldo desempeño cargos de relevancia en distintas instituciones del estado venezolano, demostrando un alto espíritu de compañerismo, integrador, educador por excelencia y quien formo un digno hogar junto a sus hijos y nietos, cargado de valores. Se nos marcha, un amigo: Arnoldo Mijares Ramírez, por quien, elevamos plegarias por su eterno descanso; fortaleza y resignación para su querida familia.

Se unen con tristeza ante tu partida: tus compañeros Aviadores: William, Eduardo, Hipólito y Tomás
Promoción: "Sgto Piloto Pablo Emilio Guerrero" (EAM - 1967)
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza desde el día jueves 8  de septiembre del 2016, en la Funeraria Géminis del Hospital Militar " Carlos Arvelo "  Caracas
Acto de cremación. Se realizara el día  viernes 9 de septiembre del 2016, a las 11:00 horas (11 am), en el Cementerio de El Junquito, Parroquia El Junquito Caracas
Números telefónicos: 04241853565  y  0414-3710998

1 comentario:

  1. de: VA José F. Obediente Sosa.

    10 sep. (Hace 2 días.)

    para: Estimado compañero Tomás.

    Comienzo por saludarte y desearte todo género de dichas, extensivas a tu grupo familiar. He seguido con atención y admiración la tarea que te autoimpusistes de reseñar la partida de los compañeros de armas. Excelente.
    En atención a la última de ellas, la del querido negro Mijares, te comento : Ambos ingresamos a la ENV en 1962, luego, por diferentes motivos, nos retiramos ese mismo año. En 1963 reincorporé a la ENV y el negro lo hizo en la EFOFAC, de donde egresamos en 1967 junto contigo. Desde Julio 1995 fue mi Sub-Contralor en la CONGEFAN. Excelente desempeño. Su partida me pega mucho, ya que fuimos muy amigos y nuestros padres también.
    Con aprecio y respeto, amigo,

    VA José F. Obediente Sosa.

    ResponderEliminar