IORFAN

IORFAN

lunes, 19 de septiembre de 2016

Fallecimiento de la SRA. MARINA DE RIVAS

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD EN EL REINO DE LOS CIELOS:
 ESPOSA IORFANA SEÑORA MARINA DE RIVAS

Escudo de la Armada de Venezuela - Venciclopedia Advocaciones de Nuestra Señora: Virgen del Valle Palavramento: Havia rosas no floreiro... de kgbgirl en Uncategorized Etiquetas: Gaviota , Gaviotas volando
 ... de la Infantería de Marina venezolana en un ejercicio de asalto

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de la señora Marina de Rivas (QEPD), esposa de nuestro compañero y amigo el ciudadano Capitán de Navío Juan José Rivas Ramírez, integrante de la Promoción:
 "Capitán de Navío Francisco Hernaiz" (ENV- 1971).

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a nuestro compañero y amigo el CN Juan José Rivas Ramírez, a sus hijos: Capitán de Fragata Wilmer Rivas, Dra. Dianca Rivas y a la Lic. Jenny Rivas, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la muy sentida partida de la señora Marina de Rivas al Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus entregas solidarias como esposa, madre, abuela, amiga y quien supo valorar su desempeño para edificar un digno hogar junto al "Negro" Juan José Rivas. 

  Se nos marcha una esposa Iorfana: Marina de Rivas, dejando sembrado en su hogar valores familiares y ciudadanos, con calor y amor. Sí, se nos marcha una madre cariñosa quien supo ganarse el cariño de quienes le conocieron; solidaria, participativa y siempre con su sonrisa que va a perdurar en nuestros corazones. 

Desde estos espacios elevamos plegarias por el eterno descanso de Mariana y pedimos a nuestro Dios ilumine con fortaleza y resignación a su esposo El Negro Rivas, a sus hijos y seres queridos. 

Paz a su Alma 

Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza el día lunes 19 de septiembre del 2016 en la Funeraria Géminis del Hospital Militar " Dr. Carlos Arvelo, San Martin, Parroquia San Juan, Caracas.
Acto de cremación: Se realizará el día martes 20 de septiembre del 2016, en el Cementerio del Este La Guairita.
Número Telefónico CN Juan Rivas: 04145880972

No hay comentarios:

Publicar un comentario