IORFAN

IORFAN

domingo, 13 de julio de 2014

OBITUARIO Gerardo Jose Briceno Penalver hijo GD (GN) Gerardo Daniel Briceno Garcia

SE NOS MARCHO UN HIJO IORFANO: GERARDO JOSÉ

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales , esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar el sensible fallecimiento del joven Gerardo José Briceño Peñalver ( QEPD ), hijo de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de División ( GN ) Gerardo Daniel Briceño Garcia, Ex Comandante General de la Guardia Nacional e integrante de la Promoción " Batalla de Maturin", 1971.
 Al deplorar la partida al encuentro con el Dios Todopoderoso del joven Gerardo José, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a sus padres Gerardo Daniel Briceño, a su señora madre Janet, a sus hermanos, tios, demás familiares, amigos y compañeros de Promoción.
 Amigos compañeros de la familia IORFANA, estamos todos unidos con un nudo en la garganta; se nos marcho un hijo IORFANO, cuanta ilusión, cuanta alegría, cuanto disfrute en el seno de la familia de Gerardo Daniel y de Janet; se marchó de su lado Gerardo José dejando una sonrisa y bellos momentos familiares que ustedes guardan en sus corazones, para siempre. Hoy la resignación, y la fortaleza están presentes: Ya como recompensa nuestro Dios  recibió a Gerardo José, en su Santo Cielo.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

NOTA: Pido excusas extemporáneas: 1.- Al General de División ( GN ) Gerardo Briceño Garcia, y a nuestros compañeros lectores(  al no darle el Grado que le otorga la República por recibir información errónea y transmitirla tal cual me la enviaron ), mis disculpas personales. 2.- No se corrigio  de inmediato por cuanto en el pueblo de Turmero donde resido, dos dias sin los servicios de CANTV e INTERNET. Gracias Tomás ( Les reitero nuestra alta estima y consideración; mi General, nuestros sentimientos de pesar estan en la nota )
Velorio: Se realiza a partir de las 18:00 horas ( 6 pm ) del 11 de julio del 2014, en el Cementerio del Este la Guairita.
Sepelio: Se realizará a las 15:00 horas ( 3 pm ) del 12 de julio del 2014, en el Cemanterio de Este La Guairit

No hay comentarios:

Publicar un comentario