IORFAN

IORFAN

martes, 11 de marzo de 2014

IORFAN-ZULIA

Fwd: Tcnel. Alvaro Valera Boscán a través del IORFAN-ZULIA les informa: Nro. 07-14

Recibidos
x

IORFAN-ZULIA Maracaibo

15:41 (hace 51 minutos)

para acgrupopichinc., adolfoacosta01, alberto, Aldana, alexis, alfonsogmontie., alvarovalerabo., amereida, anamelia18, andreav_m, Andres, Antonio, aocanto47, Aponte, Aragua, arencibia, Arismendi, Arline, Armas, Arnaldo, Arnaldo, ARTEMIO, artemioboada, Baez, baldemar
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alvaro Valera Boscan <alvarovaleraboscan@hotmail.com>
Fecha: 11 de marzo de 2014, 15:06
Asunto: Tcnel. Alvaro Valera Boscán a través del IORFAN-ZULIA les informa: Nro. 07-14
Para:


IORFAN-ZULIA DE LUTO.  La semana que recién termina nos dejó con un amargo sabor de tristeza cuando la fatalidad se llevó para la gloria eterna a dos familiares nuestros: el primero de ellos,  DON JOSE HERNANDEZ, suegro de nuestro compañero Coronel Robert Coutinho Barbera. Su deceso ocurrió el dia lunes 3, el velatorio se realizó en la Funeraria "Ave de Paraíso" y fue cremado el martes 4 en el cementerio "El Edén".
El dia miércoles 5 falleció en esta ciudad la Srta. MARLENE  DEL VALLE PARADA, hija del Sr. Coronel (AV) Pablo M. Parada R. quién durante los años 1997 y 1998  se desempeñó como Jefe de ésta Seccional y hoy reside en los EEUU. El velatorio de la Srta. Marlene se efectuó durante dos días en la Funeraria Mansión Apostólica y sus restos inhumados en el cementerio "El Edén" vía La Concepción.
Vaya hasta nuestro estimado Coronel Pablo Parada (Tel. 0261 7564302) y para la Sra. Yaniré de Coutinho, sus familiares y amigos,  nuestras palabras de sincera condolencia y humana solidaridad por la pérdida de tan amados seres, pidiéndole a Dios para sus almas, el descanso y la gloria eterna.

A PESAR DE LOS PROBLEMAS,  durante el asueto de Carnaval y demás días, en el IORFAN-ZULIA, así como en todas las Seccionales del país, estuvimos atentos a posibles solicitudes de nuestro servicio. Solo 6 Oficiales se dieron vuelta por acá para disfrutar de algunas horas de amena conversación y uno que otro cafecito. Hemos dejado para mas tarde las reuniones previstas esperando un clima de mayor conveniencia. Mientras tanto, aquí seguimos a su orden. Cuídense y que Dios nos permita pronto un felíz reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario