IORFAN

IORFAN

viernes, 8 de mayo de 2015

IORFANA: FELIZ DÎA DE LA MADRE.


     FELICIDADES MADRE

El despertar a la vida, ¡y Dios está presente!; y el primer rostro hermoso y cargado de calor, es el de aquella bella mujer: la madre; ansiosa de conocer a aquel hijo fruto de sus entrañas, para comenzar a amamantarlo con la savia pura materna y nutrirlo de cariño, salud, fortaleza y amor.
  Así, comienza la vida, luego de estar protegido y alimentado nueve meses, con el calor y protección de ese ser: la madre, quien además transmite su sentir internalizado en ilusiones, esperanzas, los mejores deseos planes bonitos, acompañadas de canciones tarareadas que despiertan los sentidos y complementan desde los inicios de ese despertar a la vida, cargado de sueños e ilusiones, respirando el aire puro de una Patria libre: Venezuela.
 Esa bella madre, tararea el Himno Nacional, con el: " duérmase mi niño ", y la sonrisa a flor de labios, y el suspiro emocionado está en él, cada día.
Madre IORFANA: FELICITACIONES, tus hijos te aplauden en tu día y presentes hoy están, cantando de alegría: " yo nací en esta ribera, del vientre de mi corazón amado, mi madre consentida que por mí su vida daría, para hacerme digno y útil a mi grande País, y con frenesí, yo la aplaudo desde el día que nací". Estas son las mañanitas que cantamos día a día a esa virgencita pura y bella que es mi madrecita, donde quiera que te encuentres madre mía, te tengo en mi corazón todo el día. 
MADRE IORFANA: engalanas nuestros corazones con tus entregas naturales, y pétalos de rosas recibes de tus amados hijos, que animados sienten y toman tus manos para continuar por el mejor de los caminos. 

! Dios bendiga a nuestras MADRES, siempre ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario