IORFAN

IORFAN

lunes, 21 de mayo de 2018

RESUMEN DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL


DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL

RESUMEN SEMANAL DE ACTIVIDADES

Como órgano operativo del Instituto y con la finalidad de mejorar los Aspectos Sociales, Asistenciales y Económicos para la atención de los Oficiales Afiliados, desarrolló y ejecutó las siguientes actividades durante el periodo comprendido entre el 14 al 18 de mayo de 2018.

A. ATENCIÓN SALUD.

Visita a Oficiales Retirados ingresados en el HOSPIMIL DR CARLOS ARVELO.

GD Oswaldo A. Hernández Sánchez,  CA Leonardo A. Rodríguez Tineo, Cnel Oscar A. Oliver Olmedillo,  Cnel José A. Adarmes Pérez, CN Luis A. Ojeda Pérez, Tcnel Rodrigo J. Belisario Prieto.
           
B. ASISTENCIA SOCIAL.

1. Visita a la Gerencia de Bienestar Social del IPSFA, para entrega de documentación relacionada con caso de la Sra. (V) Sonia de Rondón e hija Adriana Rondón Gómez (Sobrevivientes con derecho.

2. Entrega y revisión de documentos.

2.1.Para registro como afiliado: Sra. (V) Elsa Marina Duarte de Arocha, Sra. (V) Alesia Ramírez de Jaime (Familiares con Derecho).

2.2. Por aniversario de fallecimientos  de sus esposos: Sra. (V) Alesia Ramírez de Jaime, Sra. (V) Blanca Pacheco de Báez
           
2.3. Por aniversario de fallecimiento como sobreviviente de su progenitor: Cddno: Nabill Báez Colmenares.


C. ASISTENCIA SOCIO ECONÓMICA:

Remisión a la Gerencia de Bienestar Social del IPSFA, de recaudos para la solicitud de Apoyo Económico Social por gastos médicos: CN Luis G. Ramos Castillo

TCNEL. RENÉ DARÍO ACUÑA NÚÑEZ
Director de Bienestar Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario