IORFAN

IORFAN

lunes, 7 de agosto de 2017

INVITACIÓN

 INVITACIÓN 

CLUBE DE LEITORES da GRÃO VASCO: Curiosidades sobre rosas CLUBE DE LEITORES da GRÃO VASCO: Curiosidades sobre rosas
VIRGEN DEL CARMEN

La familia Rangel López, invita a la Comunidad Militar, a los compañeros  y amigos del ciudadano General de División (Ej) Luis Enrique Rangel Bourgoin (QEPD),a acompañarnos en la celebración de la última Misa Novenaria con motivo de su partida al Reino de los Cielos, la cual se realizara el día 8 de agosto del 2017, a las 18:00 horas (6 pm), en la Iglesia Santo Tomás Apostol, en la Trinidad.

Se nos marcho un Maestro, Compañero y Amigo, digno cultor y escultor de la filosofía ética y moral del militar venezolano, cuyas raíces internalizadas del conocimiento en el saber y transmitir, las compartió con fervor desde muy joven y a través de su digna trayectoria de vida, con los hijos de su amada Venezuela: los venezolanos.

Hoy, una vez mas, elevamos plegarias al Dios Todo Poderoso por su eterno descanso y nuestro reconocimiento y gratitud por sus entregas personales e institucionales.

Por la Familia Rangel López, compañeros y amigos:

                                                                      Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
                                                            Promoción " Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero "
                                                                                 (EAM---1967)


NOTA: Respetuosamente se le informa a nuestros amigos y compañeros de nuestro General Luis Rangel Bourgoin,( QEPD ), que en coordinaciones realizadas con el Párroco de la Iglesia Santo Tomás Apostol por uno de sus hijos: Luis Alfonso Rangel López,  antes del inicio (17:50 horas) de la Sagrada Liturgia Eucarística Novenaria, él hará la lectura a unas palabras escritas,en la Santa Iglesia. Estimándoles la posibilidad de acompañarles y nuestra gratitud, presente. 
Número de teléfono de contacto hijo: GB ( Ej ) Guillermo Rangel L.: 0414-4359180 ; Luis Alfonso: 0414-3291414

No hay comentarios:

Publicar un comentario