IORFAN

IORFAN

miércoles, 25 de mayo de 2016

Fallecimiento del CC HERMES RAMÓN VARGAS PONCE

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 CAPITÁN DE CORBETA HERMES RAMÓN VARGAS PONCE

  Escudo de la Armada de Venezuela - Venciclopedia... lunes el pueblo margariteño celebra bajada de la Virgen del Valle Rosas rosadas CAÑON MEDIEVAL - BARCO PIRATA

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Capitán de Corbeta Hermes Ramón Vargas Ponce (QEPD) , digno Oficial Superior de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela (ENV), el 5 de julio de 1977 y perteneciente a la Promoción "Vicealmirante Lino de Clemente y Palacios".
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa María de Vargas, a sus hijos Hermes, Giusy y Taimir, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sentida partida de Hermes Ramón al Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos, donde fue recibido por nuestro Dios Todo Poderoso,  por sus entregas dignas y ciudadanas como esposo, padre, excelente amigo y compañero; y quien entrego con dignidad sus servicios a la Patria.
 Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Fue velado en la Ciudad de Valencia, estado Carabobo el día domingo 22 de mayo de 2016.

Acto de cremación: sus restos mortales fueron cremados el día lunes 23 de mayo del 2016, en la Ciudad de Valencia estado Carabobo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Muy buenos días siempre estimados Personal Militar en la Honrosa Situación de Retiro, Cónyuges, Familia Militar....me permito retransmitir correo electrónico recibido  y enviado por el ciudadano Coronel ( Ej) Manuel Ledezma Hernández, referido a la Reunión realizada en la sede de la Presidencia del IPSFA, atendiendo a Invitación que recibiéramos por parte del Ciudadano Presidente del IPSFA GD Rafael Alberto Espinosa Mendoza; en lo personal me permito felicitar al Cnel Manuel Ledezma Hernández por lo objetivo de la reseña presentada y el tratamiento observado en el texto del mismo, que coincide de manera clara, precisa y confiable con lo tratado en la reunión. Ésta información la retransmito con el ánimo que llegue al mayor cantidad de contactos en la red. Gracias Manuel.
Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo 
Vocal Aviación JD IORFAN


El Martes 24 de Mayo de 2016 2:47, "'*' ledherman.ej.ven@gmail.com [militaresprofesionalesvenezuela]" <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com> escribió:

 
I P S F A
Reunión

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

Ayer, 23MAY2016, asistí, con invitación, a una reunión informativa con el ciudadano General de División Rafael Alberto Espinoza Mendoza, Presidente de la Junta Administradora del IPSFA y parte de su equipo de trabajo: CN Joao Dionisio Ferreira Pereira, Gerente de Finanzas; Cnel. Ludwing Fernando Guerrero López, Gerente de Informática; Cnel. Noel Montes Fuenmayor, Gerente de Bienestar y Seguridad Social; Cnel. Freddy José Chaurio Irazábal, Gerente de Crédito; Cnel. Iris Vera Estrada, Jefe de la Oficina de Atención al Pensionado; Tcnel. José Orestes Castillo Tovar, Gerente de la Secretaría General; May. Olinda E Teixeira M, Consultora Jurídica y otros ciudadanos Oficiales Superiores, no mencionados, a quienes pido disculpas por no haber podido tomar nota de sus nombres.



Fallecimiento del CNEL. (AV) RÓMULO ISAIAS MEJÍAS PEÑA

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS
 NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO: 
CORONEL (AV) RÓMULO ISAIAS MEJÍAS PEÑA

    ... Botados de la Fuerza Aérea Venezolana /RESOLUCIÓN DE PASE A RETIRO  La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas Cazas F-16 Venezolanos vuelven a Cruzex : Aeronaves de Combate

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Coronel Av. 9 Rómulo Isaías Mejías Peña (QEPD), digno Oficial Superior de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar (EAM), el 5 de julio de 1968 e integrante de la Promoción
 "Sub Teniente Antonio José Molina Borrero".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Coromoto Martínez de Mejías, a sus hijos: Marjorie y Rómulo, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción  por la sentida partida de nuestro compañero y amigo Rómulo Mejías Peña, al Cielo de los Pilotos, en el Reino de los Cielo  donde será recibido por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles entregas como esposo, padre y abuelo.
Se nos marcha un excelente compañero: Rómulo Isaías, dejando sembrado en su familia el sabor de dejar un digno hogar con calor y dignos ejemplos; excelente amigo, de carácter afable, solidario y quien gozó del aprecio de sus compañeros de promoción y de quienes le acompañaron en el desempeño de su fructífera entrega al servicio de la Patria.
Rómulo: Gracias por tu amistad.
Paz a tu Alma 

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realiza hoy lunes 23 de mayo del 2016, a partir de las 16:00 horas (4 pm), en la Funeraria Santa Rita, Avenida Constitución  Oeste Maracay, estado Aragua.
Acto de cremación: Se realizara el día martes 24 de mayo de 2016, a las 11:00 horas (11 am) en el Cementerio Jardín de los Recuerdos, Valencia, Vía Tocuyito, estado Carabobo.

Teléfonos: Hijos, Rómulo: 04124572848 y Marjorie: 04243683845

lunes, 23 de mayo de 2016

Nueva Red social Facebook.


La Junta Directiva pone a disposición de los Afiliados del Instituto su Red Social Facebook, para que se mantengan informados y a la vez servirles de órgano comunicador entre todos nosotros.

El IORFAN INFORMA SU APERTURA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK




correo: 
iorfanblogspot@gmail.com
Apodo Facebook

Iorfan Iorfan






miércoles, 18 de mayo de 2016

Fallecimiento del TCNEL. (GN) JESÚS NEPTALÍ MADRID CASTRO

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO
COMPAÑERO Y AMIGO:
 TENIENTE CORONEL (GN) JESÚS NEPTALÍ  MADRID CASTRO

De Agosto De 1937- Se Crea La Guardia Nacional En Venezuela. Virgen de la chinita, chiquinquirá, Maracaibo, feria de la chinita  Imágenes de flores y plantas: Rosas  Villa Zoila - Wikipedia, la enciclopedia libre En la batalla de Araure (5 de diciembre de 1813)

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Teniente Coronel (GN) Jesús Neptalí Madrid Castro (QEPD), digno Oficial Superior de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC), el 5 de julio de 1954 y perteneciente a la Promoción " Batalla de Araure ".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Doña Lady Belén de Madrid, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sensible partida al Reino de los Cielos, de nuestro compañero y amigo el TCnel Jesús Neptalí Madrid, en recompensa  por sus entregas familiares como esposo, padre, abuelo, excelente compañero, jovial y emprendedor Oficial de nuestra Guardia Nacional y quien formo familia digna junto a su esposa Lady Belén.
Se nos marcha un amigo: Jesús Neptalí, quien siempre guardo en su corazón, el amor por su familia, por su Guardia Nacional y por Venezuela.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN


Número telefónico Sra. Lady Belén: 02617782248

Fallecimiento del TCNEL. (EJ) DAVID ALFONSO SUÁREZ BLANCO

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 TENIENTE CORONEL (EJ) DAVID ALFONSO SUÁREZ BLANCO
       Escudo del Ejército de Venezuela  Virgen del Carmen… | Candela Space  Ramo de rosas rojas :: Imágenes y fotos  General en Jefe Manuel Carlos Piar
                                                                                             GJ MANUEL CARLOS PIAR

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Teniente Coronel (Ej) David Alonso Suárez Blanco (QEPD), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1953 y perteneciente a la Promoción "General en Jefe Manuel Carlos Piar".
  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos al dolor que aflige a su señora esposa Doña Petra Yolanda Oquero de Suárez, a sus hijos: Cesar Augusto, Julio César, Benigna, Rocío y Alejandro Alfonso, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sentida partida al Reino de los Cielos de nuestro apreciado compañero David Suárez quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles entregas como esposo, padre y abuelo formando familia digna junto a su esposa Doña Petra Oquero, y por haber prestado valiosos servicios a la Patria desempeñando cargos con esmero y dedicación, entre los que se cuentan: Director de la Escuela de Ingeniería del Ejército, Participación activa en el Plan de Desarrollo del Sur del País, Jefe de Intendencia del Ejército y haber sido integrante de la Primera Promoción de Ingenieros Militares y Civiles dictado en la Escuela de Ingeniería del Ejército.
 Se nos marcha un compañero y amigo el Tcnel. David Suárez A., dejando sembradas excelentes enseñanzas y el grato recuerdo de su amistad.
 Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto de cremación: Se realizó el día lunes 16 de mayo del 2016, a las 11:00 horas (11 am), en el Cementerio de San Joaquín de Carabobo, Estado Carabobo.

Número telefónico del hijo Julio César: 0426333341

domingo, 15 de mayo de 2016

Fallecimiento del CN ERNESTO JOSÉ CARLES RODRÍGUEZ

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD EN EL REINO DE LOS CIELOS
 NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO "CARLETTO":
 CAPITÁN DE NAVÍO ERNESTO JOSÉ CARLES RODRÍGUEZ

Escudo de la Armada Nacional Bolivariana . Notidiario de Oscar: Comienzan fiestas de la Virgen del Valle Ramo de rosas rojas :: Imágenes y fotos Fragata F-21 Mariscal Sucre . 
  Bravo flag.svg  Zulu flag.svg
F-21 "MARISCAL SUCRE"

    El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Capitán de Navío Ernesto José Carles Rodríguez (QEPD), digno Oficial Superior de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela el 5 de julio de 1968 y perteneciente a la Promoción 
"Capitán de Navío Rafael Francisco Rodríguez".
  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige  a su señora esposa Yamaris Puertas de Carles Rodríguez, a sus hijos Daniel y Mariana, a sus familiares, amigos, a sus compañeros de las promociones " General José Félix Ribas " (ENV-1967) y " CN Rafael Francisco Rodríguez " (ENV-1968), por la inesperada partida de nuestro dilecto y consecuente compañero y amigo: CN Ernesto José Carles Rodríguez, al Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos, donde será recibido por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles y entusiastas entregas a su familia, donde formo junto a Yamaris y a sus hijos, un digno hogar con calor y amor; por sus entregas profesionales al servicio de la Armada y en consecuencia a la Nación, destacándose en su impecable hoja de servicios, haber sido Comandante de la Fragata Misilística F-21 " Mariscal Sucre ", Segundo Comandante del Guardacostas, Comandante de Patrulleros, entre otros.
 Se nos marcha un amigo Caballero del Mar: Ernesto José Carles Rodríguez (CARLETTO), dejando en su noble familia el calor de un ejemplar esposo y un digno padre, a quien guardaran en sus corazones con resignación y con orgullo; deja también el sabor de la fortaleza de la amistad entre sus compañeros y en las tripulaciones que dignamente comando, llegando siempre a puerto seguro, con el lema en el corazón:

 "NAVIGARE NECESSE, VIVIRE NON NECESSE" .
CARLETTO: GRACIAS POR TU AMISTAD
PAZ  A TU ALMA

Bravo flag.svgZulu flag.svg 

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto de Velación: Se realizara el día domingo 15 de mayo del 2016, a partir de las 14:30 horas (2 y 30 pm), en la Capilla 5 de la Funeraria Monumental  del Cementerio del Este, La Guairita.
Acto de cremación:  El día lunes 16 de mayo del 2016, a las 10:00 horas (10 am), se oficiara una Misa en el Cementerio del Este, La Guairita, y posteriormente se procederá al acto de cremación.

Número telefonico Sra. Yamaris de Carles: 04143240554

Fallecimiento del MAYOR (GN) BORIS FRANCISCO LEGKOW GROSHLER

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 MAYOR (GN) BORIS FRANCISCO LEGKOW GROSHLER


TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA    Rosas rosadas Virgen de chiquinquira

Publicado por elianny.pulgar@gmail.com en 10:25 1 comentario:    Duda sobre la EFOFAC - Taringa!        Archivo:TOMA DE LAS FLECHERAS Michelena.jpg - Wikipedia, la ...
                                                                                           BATALLA DE LAS FLECHERAS

     El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Mayor (GN) Boris Francisco Legkow Groshler (QEPD), digno Oficial Superior de la Guardia Nacional Venezolana, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC), el 5 de julio de 1974 y perteneciente a la Promoción 
"Batalla Toma de las Flecheras" 
  Al deplorar y reseñar ésta infausta e inesperada noticia, (producto de un vil , abominable y despreciable asesinato) , nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Trixsty Hurtado de Legkow, a sus hijos Boris, Elías y a Nohemí, a su hermana Elena, a sus familiares, amigos, a sus compañeros de promoción y a toda la comunidad IORFANA Carabobeña, por la partida al Reino de los Cielos de nuestro consecuente compañero y amigo Boris Francisco Legkow, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, como recompensa a sus nobles entregas familiares, ciudadanas, e institucionales.

HOMBRE PREPARADO PARA COMBATIR DESADAPTADOS,Y PROTEGER AL PRÓJIMO, ¡QUE TRISTEZA!

   Se nos marcha intempestivamente un noble compañero IORFANO Carabobeño, dejando en los espacios de la Seccional del IORFAN Carabobo un vacío por su ausencia, no esperada. Boris formo familia digna junto a su esposa Trixsty y sus muchachos, compartiendo con ellos emprendedoras visiones de crecimiento, de desarrollo. 
Hoy, despedimos con tristeza y dolor a un compañero y hermano, de sentimientos puros y nobles.
Gracias Boris por tu amistad.
Paz a tu Alma  


Acto velatorio: se realizará el día jueves 12 de mayo del 2016, en horas de la mañana, hasta el mediodía, en la Funeraria " Los Ángeles de Dios ", Frente al Galeón, ave. Bolívar cruce con Miranda, Valencia Estado Carabobo.
Sepelio: A esta hora se desconoce fecha/ lugar y hora. del sepelio. 

Número TLF. sra. Trixsty: 0412 8120704 y la hermana de Boris, señora Elena: 04123143814

Fallecimiento del CA HUMBERTO J. HERNÀNDEZ RAVAGO

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD EN EL REINO DE LOS CIELOS,
 NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO: 
CONTRALMIRANTE HUMBERTO J. HERNÀNDEZ RAVAGO

Escudo de la Armada Nacional Bolivariana .virgen_del_valle_549699_t0.jpg  Imágenes de flores y plantas: Rosas ARV General Salóm (F-25) - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Contralmirante Humberto Hernández Ravago (QEPD), digno Oficial Almirante de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela (ENV), el 5 de julio de 1970 y perteneciente a la Promoción "Capitán de Navío Juan Bautista Bideau".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Idalia Villamizar de Hernández , a sus hijos: Humberto y Marlene, a sus familiares, amigos y compañeros de promoción. Se nos marcha un compañero y amigo al Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todopoderoso, en recompensa a sus dignas y honorables entregas familiares, personales e institucionales, las cuales obedecieron a su apego a las normas, leyes y a su conducción ciudadana, moral y ética. 
Nuestro Almirante amigo y compañero Humberto Hernández, desempeño relevantes cargos en la Armada , entre los que se cuentan: Comandante de la Base Naval Agustín Armario, y de la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón, Director de Finanzas de la Armada,  Comandante Naval de Logística de la Armada , Presidente del Instituto Nacional de Canalizaciones, donde cosecho grandes amigos y el reconocimiento por sus convicciones y conocimientos profesionales de hombre de mar. Formó familia digna junto a su esposa Idalia e hijos, quienes hoy, sienten su partida y guardan para sí, los más bonitos recuerdos de Humberto;  el esposo, el padre, el compañero y mejor amigo.
 Paz a su Alma. 

"Al combate valientes marinos
nada importa morir por la mar
si se salva el honor militar
y la patria y su noble destino "


Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realizara el día miércoles 11 de mayo de 2016, a partir de las 16:00 horas ( 4 pm) en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, La Guairita
Sepelio: se realizara el día jueves 12 de mayo del 2016, a las 15:00 horas (3 pm), en el Cementerio del Este La Guairita
Nùmero Tlf. Sra. Idalia :
,

viernes, 6 de mayo de 2016

FELIZ DÍA DE LA MADRE VENEZOLANA

 
Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ...Escudo de la Armada de Venezuela - VenciclopediaLic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional BolivarianaFuerza Armada Nacional (Venezuela): Grados y jerarquías militares ...
                                                                                                                                          
                   
FELIZ DÍA DE LA MADRE VENEZOLANA
                                              

 Gif de Bandera de VenezuelaGif de Bandera de Venezuela



  ¡EL DÍA DE LA MADRE, ES TODOS LOS DÍAS!

Cuando despertamos, desde que nacimos, hay una imagen que se alojó y fijó en nuestras mentes y corazones; esa imagen pura es la de nuestra madre, aquella que nos cobijó y alimento en su vientre y con quien establecimos contacto directo y nutrió con la savia pura de sus entrañas; hasta que un día, su necesidad de conocer a aquel ser, parte de ella, hizo luz a la vida y su sonrisa y cobijo, comenzaron a  fraguar con calor y amor, con la sutileza y el sentimiento arraigado de satisfacción plena que tan solo ella, logra internalizar y entregar.

Hoy y cada día, reconocemos en nuestra trayectoria de vida, a cada una de nuestras madres, a aquellas mujeres quienes se entregaron de lleno con sacrificios, desvelos, privaciones, guiatura constante en la entrega del consejo oportuno, a enseñar las primeras palabras, las primeras letras, a no descansar, pendientes de todo; salud, alimentación, administración del hogar nuestra ropa limpia y planchada, en fin, no hay espacio ni tarea  que nuestras lindas, bellas, adoradas madres no cumplieron y siguen cumpliendo, sin buscar nada a cambio, tan solo, tener a su/sus hijos adorado(s) protegido(s) con calor y enseñanzas sabias, y todo lo mejor para el: estudio, valores, una profesión digna, formar un hombre digno para una Patria digna: Venezuela, y toda una vida velando por nuestros sueños. 
Es por ello que el Día de las Madres, es todos los días; allí en nuestros corazones, ella está presente siempre. Quienes las tenemos en el cielo, sabemos que desde lo alto, ella guía nuestros pasos con el mismo amor y cariño. Así de viejos o como estemos, nos ven y nos verán como sus niños adorados. Gracias madre, dueña de mi corazón y de mi razón.
Así, en nuestros hogares, tenemos a la madre de nuestros hijos y ellas transitan con dignidad el sitial de honor en los espacios de nuestros corazones, al igual que nuestra hijas quienes tienen la fortuna y el don de Dios Todo Poderoso de haberle dado continuidad a la vida brindándonos nietos y bisnietos y que desde ya, han experimentado y experimentan con sabor, el valor de tener una madre a su lado, para recibir el calor y el amor de ellas.

Transitamos en la vida bajo la tutela de un ser maravilloso, sin igual: la madre, difícil de describir integralmente por la complejidad en sus entregas: todas; y hoy en nuestro ambiente de trabajo, rendimos homenaje a nuestras compañeras IORFANAS Madres, quienes tienen también como corazas de pétalos de rosas en el corazón , el cual las identifica como el valor de ser madres y quienes mientras están en nuestros espacios de trabajo, han dejado a sus niños en sus respectivos centros de enseñanzas con la bendición temprana, el consejo diario amoroso, edificante y oportuno; con el pórtate bien, estudia, te me cuidas y el te quiero mucho; si la madre IORFANA, viene a nuestras sedes a entregar su cuota de trabajo, aquel que dignifica a hombres y mujeres venezolanos, para la Institución que las alberga con calor y amor, para contribuir así, con la misión que tenemos los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, servidores públicos No Retirados y quienes continuamos aportando nuestra cuota al servicio de nuestra Patria para lograr, fortalecer y mantener una calidad de vida digna y justa, pendientes y diligentes de los derechos que le asisten a ustedes y a nuestras cónyuges sobrevivientes, en materia de Seguridad y Asistencia Social, celebrando y saboreando como guía espiritual el ejemplo que nuestras madres nos inculcaron, con humildad y honorabilidad.
 
 ¡FELICIDADES MADRES IORFANAS!

¡FELICIDADES MADRES VENEZOLANAS!

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN