IORFAN

IORFAN

viernes, 30 de mayo de 2014

OBITUARIO C/N RAMON PERAZA ALVAREZ

SE NOS MARCHO: "EL TIGRE" CN RAMÓN PERAZA ALVAREZ

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situaciòn de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro cmpañero y amigo el ciudadano Capitan de Navio Ramòn del Carmen Peraza Alvarez, digno Oficial de la Armada venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela, el 5 de julio de 1959 e integrante de la Promociòn Teniente de Navìo Juan Daniel´s Daniel´s.
 Al reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al duelo y dolor que embarga a su señora esposa, hijos, familiares, amigos y a sus compañeros de Promociòn.
Se nos marchó " El Tigre " Peraza, dejando el sabor del buen ejemplo, un digno hogar donde brillo siempre el cariño, la constancia, y el buen proceder; entre sus compañeros de Promociòn destacado por la facilidad de conservar y fortalecer siempre el valor de la amistad y del estudio. Todos sus compañeros de armas elevamos oraciones al  Dios Todo Poderoso, para que en su travesia al Reino de los Cielos, en el mar de la tranquilidad, lo acompañe buena brisa.
Agradecidos estamos por su amistad y sus entregas.
TIGRE: Paz a tu Alma
 
Por la Junta Directiva IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

jueves, 29 de mayo de 2014

IORFAN ZULIA



                                        EL IORFAN-ZULIA LES INFORMA:
                                              NRO 18-14

BIENVENIDO. Luego de un prolongado viaje de merecido descanso en el Norte donde se encuentra parte de su familia,  regresó nuestro buen amigo Cnel. José Chacón Colmenares; asiduo visitante e invencible jugador del dominó sabatino. Ojalá su regreso sirva para la  contínua derrota de sus oponentes.
DIA DE LA MADRE IORFANA.  En un ambiente de profusa camaradería y con mucho calor humano se reunieron las damas y algunos caballeros para amenizar las atenciones de nuestra casa. Juego de Bingo, canciones, música, refrescos y pasapalos mantuvieron atentos a los presentes hasta la hora de la comida especialmente preparada por la anfitriona Sra. Nersa Santos de Valera. Todo en su punto para finalizar con una exquisita torta casera. Finalizó el evento con la rifa de un hermoso ramo de flores y la entrega de un presente por parte de la Seccional a “Las damas del IORFAN-ZULIA alma de nuestra Institución”
DIA DEL PADRE IORFANO.  Nos preparamos para el próximo sábado 07 de junio a las 3 de la tarde para celebrar como es debido,  una actividad social para homenajear a los caballeros del honor, padres dignos de generaciones valiosas. La idea surgió de un grupo de damas que desean participar activamente y mejorar cada vez la calidad de nuestras reuniones. Tenemos previsto competencias de dominó, cartas, juego de bingo, premios, rifas, pasapalos, refrescos, torta y café. El IORFAN dispondrá de un buen mesonero, vasos, agua mineral y  suficiente hielo; “lo demás” correrá por cuenta de los invitados.
Estamos en la espera de que el presente mensaje les llegue a nuestros queridos Iorfanos zulianos porque NO HAY TARJETA ESPECIAL DE INVITACION.


HASTA ENTONCES Y CUIDENSE PORQUE TODOS SOMOS IORFAN Y TODOS HACEMOS FALTA.

                             
                                                     

jueves, 22 de mayo de 2014

IORFAN Visitas Institucionales a las Seccionales

OFICIALES JEFES DE SECCIONALES IORFAN:

Un saludo afectuoso a nuestros Oficiales en las distintas seccionales, y a nuestra familia IORFANA. Mañana jueves 22 de mayo del 2014, se darà inicio a la Gira - visita Institucional informativa, de intercambio y de fortalecimiento de la amistad con nuestros compañeros IORFANOS en los distintos estados del Paìs.
 GIRA OCCIDENTE REGIÒN ANDINA
( Estados: TÀCHIRA, MÈRIDA Y BARINAS )
Integrantes de la Junta Directiva IORFAN  Comisionados:
1.- Coronel ( Av ) Tomàs Eduardo Montes de Oca Lugo;
     Vocal Aviaciòn ante la JD IORFAN
2.- C/N Adolfo Añez Marcano
     Vocal Armada ante la JD IORFAN
3.- El Tcnel. (Av ) Ròmulo Martinez Jefe de la Seccional Tàchira, fungirà    de Secretario de la Asamblea, de igual forma para los Jefes de las Seccionales de Mèrida y de Barinas, en su jurisdicciòn.
Entre los puntos contemplados en nuestra Agenda se mencionan:
- Atender audiencia concedida por el Ciudadano Tte (Ej ) Josè Gregorio    Vielma Mora Gobernador del Estado Tàchira.
- Visita Institucional al General Comandante de la Guarniciòn.
- Reuniòn - Asamblea con nuestros afiliados Tachirenses, esposas y viudas ( dìa viernes 2315:00may14 ), Circulo Militar S.C.,  puntos a tratar:
    - Informaciòn Institucional de la JD IORFAN.
- Prioridad: Atenciòn al Afiliado
    - Caso Tratamiento Prolongado.
    - Celebraciòn 56 Aniversario del IORFAN prevista a realizarse en la ciudad de San Critòbal, Estado Tachira; coordinaciones generales, logìstica y puntos de interès ( la reuniòn es participativa- interactiva, sugerencias, propuestas, entre otras )
   - Equipamiento de las seccionales.
   - Aspectos presupuestarios del IORFAN
   - Necesidad de que el flujo de informaciòn-comunicacional Seccional --   JD -- Seccional se incremente. Mejoramiento y actualizaciòn de la Red de Telemàtica ( adquisiciòn de nuevos equipos ).
   - Blockspot IORFAN---FACEBOOK IORFAN
   - Plan de bùsqueda de nuestros IORFANOS en la localidad ( su situaciòn)
   - Seguros Horizonte/ Plan de Contingencia MPPD
   - Remodelaciòn de la Sede Principal del IORFAN.( Organismos- Empresas participantes )
   - Los Carmenes proceso de enagenaciòn. Oferta Pùblica.
   - La Azuleja: Situaciòn. Terrenos de la Antigua Quinta Ninon. ¿ còmo està la situaciòn?
   - Sede de la Seccional IORFAN Tàchira.
   - Correos electrònicos Afiliados. Actualizaciòn  de nùmeros telefònicos direcciones.
   - Fè de Vida de nuestros Afiliados viudas y sobrevivientes. Mandato Legal para el IORFAN, de fiel cumplimiento.
- Necesidad de ajustarse estrictamente en la Remisiòn de los Informes periòdicos enviados a la Sede IORFAN ( Formatos autorizados )
- Presentaciòn de la problemàtica de la Seccional visitada.
   - Puntos varios. Agenda abierta. Sugerencias/propuestas/recomendaciones por escrito.
NOTA: La agenda serà similar en los estados a visitar, variando su problemàtica y la circunstancia de la Regiòn

Agradecidos por su atenciòn, por la JD IORFAN:


Cnel. Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN
Supervisor de Seccionales